sábado, 27 de febrero de 2016

Nike, ventajas y riesgos de una supermarca



Todos bien ya sabemos que Nike como marca, ha buscado ser numero uno en todos los deportes desde pequeños que sean hasta los mas grandes comenzando por el baloncesto y llegando al fútbol. Reconociendo también su buen manejo de publicidad, por medio de reconocidas figuras del medio como tal, y de esta manera a logrado llegar a las personas mas que por un logo o una moda. Ha sido por ese sentimiento, ese estilo de vida de confort, bienestar y comodidad que se les ha brindado a toda persona que prueba bien sea desde un par de zapatillas hasta un palo de golf, o ha impulsado a querer obtener uno de estos implementos.
Ya sea por el manejo de su marketing en cuestión, queriendo lograr una mas estrecha relación entre empresa y cliente;  bien sea acompañando en el camino a cada ciente ofreciendo esa experiencia de comodidad consigo mismo, hasta el punto de crear torneos como "Torneo Magia" el cual es impulsado por Davids en la pagina de Nike  donde se invita a mostrar su talento, su pasión que no nace ni mas ni menos de ese tiempo compartido entre amigos en una calle o escuela. De ahí es que Nike da ese impulso, esa ayuda y esas ganas de darse a conocer como deportista y ayudando a la marca a ser reconocida mundialmente.

Por: Nathalia Estrella Botero

No hay comentarios:

Publicar un comentario